- El usuario alquila los apartamentos como vivienda vacacional, teniendo derecho a su uso únicamente por el periodo indicado en su reserva y hoja registro.
- El usuario se compromete a hacer un uso correcto del alojamiento reservado, manteniendo un buen comportamiento y respetando a los vecinos del lugar.
- El usuario no podrá realizar modificaciones, obras ni decorar de forma distinta el alojamiento reservado.
- El usuario no podrá subarrendar el alojamiento reservado, ni utilizar el inmueble para un uso diferente al estipulado.
- El usuario durante su estancia es responsable de mantener la vivienda correctamente cerrada en su ausencia para evitar la entrada de personas ajenas.
- El usuario deberá respetar los horarios establecidos para la ocupación y abandono del alojamiento.
- El usuario debe hacer un uso responsable y cuidadoso en el consumo de electricidad y agua. LA BODEGUETA se reserva el derecho de cobrar un suplemento proporcional sobre los gastos de los suministros si se realiza un abuso de los mismos.
- El usuario y las personas que lo acompañan mayores de edad deberán rellenar y firmar las hojas registro de entrada de viajeros (Modelo de Hospederías de la Guardia Civil).
- No podrán alojarse un número mayor de personas de las que se indique en la reserva y posteriormente en el registro de entrada de viajeros. Se podrá negar la entrada al alojamiento o requerir la retirada del mismo de las personas que sobrepasen el número de huéspedes de la reserva o no estén identificadas en el registro de entrada de viajeros.
- El usuario al finalizar su estancia deberá esperar la llegada del propietario para que éste revise el alojamiento. El usuario deberá devolver el alojamiento sin ningún desperfecto, en las mismas condiciones de habitabilidad y salubridad en las que se le entregó. En caso contrario correrán de su cargo las reparaciones de todos los daños ocasionados en el inmueble.
- En caso de que el comportamiento no sea correcto se podrá cancelar la reserva sin derecho a devolución de cantidad alguna; y solicitar las correspondientes reparaciones por los daños y perjuicios que pueda causar el usuario como consecuencia de su conducta dañosa.
Las presentes condiciones generales de uso se rigen por la normativa española, siendo competentes para conocer de cualquier controversia que se derive de las presentes condiciones los Juzgados y Tribunales de Valencia renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponder. Sin perjuicio de lo establecido para los consumidores en la normativa que regula la defensa y protección de los consumidores y usuarios.